Cazadora de gigantes

I Kill Giants

Barbara Thorson es una joven adolescente independiente que vive con su hermano y su hermana mayor solidaria, Karen. Barbara ha creado un mundo de fantasía inspirado en su amor por Dungeons & Dragons y la carrera del ex lanzador de los Phillies , Harry Coveleski . Creyendo que gigantes de otros mundos vienen a atacar su ciudad natal, pasa sus días creando armas y trampas para defenderse de las criaturas.

Un día, Barbara se encuentra con Sophia, quien se acaba de mudar al área desde Leeds, Inglaterra . Sophia expresa interés en conocer a Barbara, pero Barbara inicialmente se mantiene distante.

El psicólogo de la escuela, la Sra. Mollé, interrumpe el enfrentamiento entre Barbara y un grupo de matones encabezados por Taylor. Barbara abandona bruscamente la reunión subsiguiente, declarando que su conversación simplemente la distraería de sus preparativos para luchar contra un gigante. Más tarde, Barbara explica a Sophia la mitología detrás de los gigantes. 

Le muestra a Sofía los cebos y las trampas que creó para atraer y atrapar gigantes, y le cuenta sobre el martillo de guerra mágico , Coveleski, que guarda en su bolso. También le cuenta a Sophia sobre los precursores, criaturas fantasmales que le advierten cuando hay un gigante cercano.

Después de que Barbara es detenida por el director por insultar a un maestro, ella lleva a Sophia con ella en su búsqueda de un gigante. Sofía comienza a dudar de las afirmaciones de Bárbara sobre los gigantes.

Cuando la Sra. Mollé se entera del interés de Barbara en el béisbol, le pregunta al respecto, causando que Barbara se pierda en los malos recuerdos y corra a su casa. Aturdida, Sophia la asusta y la golpea, provocando que Taylor y sus amigos, que lo presenciaron, se ríen. Aunque Barbara intenta disculparse, Sophia sale corriendo, molesta. Más tarde, Taylor se acerca a Sophia y le promete contarle un secreto sobre Barbara si Sophia les mostrará algunas de las «cosas raras» que hace Barbara. 

Sophia acepta, guiando a Taylor y sus amigos al santuario, donde proceden a desmantelar muchas de las trampas de Barbara. Barbara interrumpe y dibuja a Coveleski, que resulta ser la mandíbula de un pequeño animal atado a un palo. Barbara está sorprendida por el estado de su arma y es golpeada por Taylor y sus amigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

1h 46m 2018 377 views

Fondo
  • StreamangoEspañol Latino - HD
  • OpenloadEspañol Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://pelisfreehd.com/?trembed=1&#038;trid=2372&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>