Matrix recargado

The Matrix Reloaded

Después de crear una sensación internacional con el éxito de taquilla de ciencia ficción visualmente deslumbrante e intelectualmente desafiante The Matrix, los hermanos Wachowski regresaron con la primera de las dos secuelas proyectadas que retoman lo que dejó la primera película. Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) han sido convocados por Morpheus (Laurence Fishburne) para unirse a él en un viaje a Sión, el último puesto de avanzada de los seres humanos libres en la Tierra.

El trabajo conjunto de Neo y Trinity se ha complicado por el hecho de que los dos están involucrados en una relación romántica seria. A su llegada a Zion, Morpheus traba cuernos con el comandante Lock (Harry J. Lennix) y se encuentra con su vieja llama Niobe (Jada Pinkett Smith). Mientras tanto, el agente Smith (Hugo Weaving) ha regresado con algunas sorpresas para Neo. Más notablemente la capacidad de replicarse tantas veces como quiera.

Neo se dirige a The Oracle (Gloria Foster), quien le informa que si desea salvar a la humanidad, debe desbloquear «The Source», lo que significa tener que liberar a The Key Maker (Randall Duk Kim) de las garras de Merovingian (Lambert Wilson). Mientras Merovingia se niega a cooperar, su esposa, Persephone (Monica Bellucci), enojada por las relaciones de su esposo con otras mujeres. Ofrece ayuda, pero solo a cambio de probar los afectos de Neo. Con The Keymaker, Nen, Trinity y Morpheus son perseguidos por los secuaces de Merovingian: un par de gemelos albinos mortales (Neil Rayment y Adrian Rayment).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

2h 18m 2003 1.206 views

Fondo
  • OpenloadEspañol Latino - HD
  • StreamangoEspañol Latino - HD
<iframe width="560" height="315" src="https://pelisfreehd.com/?trembed=1&#038;trid=516&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>